Shakira se mudará con sus hijos, lejos de Gerard Piqué

España.- El exdefensor del FC Barcelona y España, Gerard Piqué no atraviesa el mejor momento en su vida personal, tras su reciente retirada del futbol profesional y su separación con su expareja, Shakira ahora también tendrá que vivir lejos de sus dos hijos Milán y Sasha.

El motivo de la separación de Piqué con sus hijos es debido a la inconformidad de ambos padres en cuanto a la calidad de vida que los hijos estaban llevando al vivir en España, tras la separación de Shakira y Gerard Piqué hace cinco meses.

¿Qué pasó con los hijos de Piqué y Shakira?

Después de ocho años de matrimonio, Gerard Piqué y Shakira le pusieron fin a su historia de amor debido a una infidelidad por parte del exdefensa del Barcelona. Tras la separación hace cinco meses, no solamente Piqué y Shakira fueron víctimas de ser el centro de atención en casi todos los medios españoles y del mundo, sino que también sus hijos Milán y Sasha comenzaban a vivir en un ambiente que no era el mejor para el desarrollo de los pequeños.

Debido al estilo de vida que estaban llevando los niños en España, Shakira ha logrado quedarse con la custodia de los hijos para llevárselos a vivir a Miami, Estados Unidos.

El objetivo al salir de España es alejar a los hijos del foco y la presión que los medios les sometían y podría llegar a ser nocivo para el desarrollo de los menores.

Según medios españoles, han sido varias negociaciones entre la cantante colombiana y el exdefensor blaugrana donde valoraron cuál sería la mejor opción para sus hijos.

Además de la custodia conseguida por Shakira , el acuerdo fue que cada padre se hará cargo de los gastos por separado.

Piqué tendrá permiso de viajar a Miami para ver a los pequeños cuando él lo desee.

Según los medios en España parece casi un hecho todo el acuerdo, a tal punto que los hijos de Shakira y Piqué ya tendrían nueva escuela en los Estados Unidos.

Parece que habrán muchos cambios en la vida de Gerard Piqué después de su retiro del futbol.

CON INFORMACIÓN DE ADN40