Espectáculos

Sus fans ahora son una hermandad de mujeres que tuvieron que aguantar tanta basura como yo

No ha quedado duda de que la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” de Shakira y Bizarrap es uno de los hits del año, luego de que se convirtiera en un himno de empoderamiento, pero además de la popularidad que alcanzó desde los primeros minutos de su estreno. Fue así como este viernes asistieron al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon en donde interpretaron en vivo la catártica canción la cual está llena de referencias de su exrelación con Gerard Piqué.

Durante la acostumbrada entrevista, la intérprete de “Ojos así” habló sobre cómo surgió la idea de hacer una colaboración con el famoso productor argentino, mejor conocido como Gonzalo Julián Conde, momento en que la colombiana aprovechó para darle crédito una vez más a su hijo Milan por la idea de hacer una canción juntos, la cual auguró que sería un rotundo éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=YOHpmBsDceU

“Bueno ya sabes, mi hijo Milan, que acaba de cumplir 10 años y ellos son como mis consultores de carrera últimamente, ellos lanzan ideas para mis videos, escucho todo lo que ellos dicen, porque realmente tienen buen gusto, pero no soy objetiva ¿sabes? Y Milan es también músico, tiene muy buen oído, tiene buen gusto y es un gran fan de Biza y me dijo hace algunos meses: ‘Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap. Tienes que hacer una canción con Bizarrap porque ustedes van a ser los número uno‘” narró Shakira.

Por otro lado, mencionó que el pequeño Milan le envió un mensaje de voz a su manager Jaime para pedirle lo mismo cuando menos lo pensó, ya estaba haciendo una canción juntos, la cual fue bien recibida por miles de personas alrededor del mundo. Pero cabe recordar que esta pieza surgió de un momento muy difícil en la vida de la intérprete de “Monotonía”, cuando terminó su relación con el exfutbolista Gerard Piqué debido a que la engañó con Clara Chía, una joven 22 años menor que ella.

Casi al final de la entrevista, el presentador no se quedó con la duda sobre lo ocurrido en este trágico capítulo de la vida de Shakira, por lo que ella dijo sentirse aún sorprendida por el impacto que tuvo en la gente, especialmente en las mujeres que se han sentido identificadas ya que lamentablemente, han vivido situaciones similares y la canción se convirtió en un himno para miles de ellas, pues lograron conectar con su letra.

“Ya sabes, he tenido un año muy difícil después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí, fue una forma muy sana de manejar de canalizar mis emociones y siento que después de sacar esta canción” mencionó la cantante, quien dijo sentir que ya no tiene fans allá afuera, sino “una hermandad de mujeres que han vivido las mismas cosas que yo y que piensan como yo pienso, que sienten lo que yo siento, que tuvieron que aguantar tanta basura como yo tuve que hacerlo”.

“Y escribí esta canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser y probablemente para muchas mujeres allá afuera que necesitaban un foro también, una voz que las represente” concluyó la colombiana para posteriormente interpretar en vivo la canción con la que se hicieron acreedores de cuatro títulos de los Récords Guinness.

INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO