Sus temas, en YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- La exesposa de John Lennon, Yoko Ono, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya están disponibles en YouTube veinte temas clásicos del artista.

Entre las canciones del exbeatle que se pueden encontrar en la plataforma digital están los icónicos Imagine, Jealous Guy, Woman, Working Class Hero y Happy Xmas (War Is Over), que fueron extraídos de Lennon Legend, DVD que se realizó en 2003.

 

“Felices fiestas. Con amor, Yoko”, comentó Ono en la red social, junto con la lista de reproducción de los videos.

La artista buscó de esta forma darle un regalo a los fans de The Beatles para que pudieran tener la disponibilidad de escuchar estos temas y ver los videos.

Por cuestiones de contratos entre compañías y por los derechos de autor de las canciones, estas no se habían podido subir a la plataforma digital.

Lennon Legend es un material que se realizó en 2003 como un tributo para el exBeatle, a quien el pasado 8 de diciembre se recordó a 36 años de su asesinato a manos de Mark David Chapman, quien le disparó por la espalda a las afueras del edificio donde vivía en Nueva York.

Mientras tanto, se confirmó a Yoko Ono para que participe con su voz en la película Isle of Dogs, que será realizada por el director Wes Anderson.

spot_img
spot_img
spot_img