Espectáculos

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailan cumbia en festival Sundance

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio son dos mexicanos que están triunfando en el extranjero y en esta ocasión se volvieron virales en redes sociales al bailar cumbia en el Sundance Film Festival 2023, realizado en Utah, Estados Unidos.

A través de redes sociales, se hicieron virales algunas imágenes en los que aparecen Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio sacándole brillo a la pista.

Huerta asistió al evento para ofrecer una charla magistral sobre su participación en Black Panther: Wakanda Forever , mientras que Yalitza Aparicio asistió a la presentación del cortometraje Sweatshop Girl, de la directora Selma Cervantes, donde aparece.

En la grabación se pudo ver a los mexicanos sacando sus mejores pasos a ritmo de cumbia causando furor entre los asistentes.

La actriz también participó en una serie de pláticas junto a Tenoch Huerta y Eugenio Derbez sobre el talento latino y los obstáculos que han tenido que superar en el medio.

El momento se volvió viral en redes sociales, y causó muchas reacciones positivas señalando que es un gusto ver a compatriotas triunfar en suelo estadounidense.

Después de haber bailado con Yalitza Aparicio , el originario de Ecatepec siguió mostrando su talento en el baile al ritmo de cumbia, pero esta vez en solitario junto a un grupo de mujeres que lo alentaban a que diera lo mejor de sí bailando.

Tenoch Huerta compartió en sus historias de Instagram uno de los videos que lo captaron bailando con la Yalitza: “empezando la semana con todo”, agregó.

INFORMACIÓN DE ADN40