‘The Walking Dead’ podría retrasarse indefinidamente

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si el final de la temporada 7 de The Walking Dead te dejó con ganas de ver pronto la guerra sin concesiones que se desatará entre Rick y Negan, te traemos malas noticias.

Si el Sindicato de Escritores de Estados Unidos (WGA por sus siglas en inglés) no llega a un acuerdo con la Alianza de Productores de Películas y Series a más tardar el primero de mayo, estallará una huelga de escritores que afectará toda la producción de contenidos en Hollywood.

Esto significa que si el WGA se va a huelga, el rodaje de la temporada 8 de The Walking Dead -que en teoría debe comenzar en la primera semana de mayo- podría retrasarse indefinidamente.

El sindicato pide mejoras salariales y de servicios de salud para sus agremiados, y si estas no son aceptadas “la producción de guiones para televisión, películas y series digitales cesará”, en palabras de David J. Young, director ejecutivo del WGA

Young agregó que “algunas series con argumento, programadas para salir al aire en el verano de 2017, podrían verse afectadas en medio de la elaboración de guiones y producción de la temporada en cuestión”.

De acuerdo con información de Undeadwalking, los guionistas y showrunners de The Walking Dead planean las historias de cada temporada con anticipación, pero no todos los guiones se escriben antes de que la producción arranque.

Esperemos que el Sindicato y la Alianza lleguen a un arreglo, pues la suspensión de películas y series solo dejará perdiendo tanto a empresarios como a fans del entretenimiento.

 

spot_img
spot_img
spot_img