Espectáculos

Ticketmaster ya está haciendo reembolso por boletos clonados de Bad Bunny

México.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó ante el presidente Andrés Manuel López que la empresa expendedora de boletos Ticketmaster ya comenzó con el pago del 100% del costo de los boletos de la personas que no pudieron entrar a los conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca, el 9 y 10 de diciembre.

Sheffield Padilla expresó en Palacio Nacional que no hubo doble venta de boletos, sino una falla en sus sistema de registro que afectó a 2 mil personas.

“Vimos unos videos en donde se nota que hay un vacío en donde pudieron haber entrado esas personas” dijo el titular de Profeco, por lo cual subrayó que entonces queda descartado que haya habido doble venta de boletos.

Asimismo, dijo que la empresa expresó que tuvo un problema en el sistema de registro de los boletos y que ya está dando 100 de reembolso a quienes presentaron su queja más un 20 % de indemnización.

Adicionalmente anunció que ya hay un cambio de política en esta empresa y se homologará a las políticas de Estados Unidos y Canadá donde se pagará el 100% del boleto y el 100% del servicio de boletaje cuando se cancele algún evento que esta empresa haya comercializado.