Tras su detenciónLuis Miguel sale en libertad bajo fianza

Redacción / TodoNoticias

El artista mexicano Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles donde hace dos semanas se emitió una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

El cantante fue puesto en libertad después de que la jueza que lleva el caso, Virginia A. Phillips, le impusiera una fianza por 1 millón de dólares.

Además, el intérprete deberá presentarse nuevamente en la corte el próximo 11 de mayo, a las 9 de la mañana. La jueza también advirtió que si el cantante falta a esta cita no le será concedida otra fianza.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran a ‘El Sol de México’ luego de que por tres ocasiones el artista optara por no comparecer en las vistas judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante, William Brockhaus.

Luis Miguel compareció en la corte para responder a la orden de arresto a partir de las 11 de la mañana del martes en la hora local de Los Ángeles (2 de la tarde en el este).

«Todo lo que ha pasado hoy ha sido una sorpresa» dijo a las cámaras de ‘Despierta América’, la representante del demandante, Amy B Messigian sin agregar comentarios sobre el caso.

 

spot_img
spot_img
spot_img