El pasado 5 de febrero, los nombres de Valentina Gilabert y Marianne Gonzaga se convirtieron en tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que la primera había sido hospitalizada tras sufrir un brutal ataque que puso en peligro su vida, presuntamente a manos de la autonombrada “Mommy blogger”.
Después de más de 10 días internada y de haber sido sometida a varias cirugías, finalmente Valentina Gilabert dejó el hospital. La joven salió a bordo de una silla de ruedas, vestida con ropa deportiva, y con ánimo suficiente para ofrecer sus primeras declaraciones a los medios de comunicación que han seguido de cerca su evolución.
¿Cómo se encuentra Valentina Gilabert?
Tras semanas de incertidumbre sobre su estado de salud, Valentina ha sido dada de alta y ahora continuará su recuperación en casa. Así lo confirmaron su familia y sus representantes legales a través de un comunicado difundido en redes sociales.
En el documento, Gilabert agradeció el apoyo recibido durante este difícil proceso: “Gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre. Me siento mejor y confiada de que todo va a salir bien. Siempre sentí el apoyo, de verdad gracias”, expresó la joven.
Su familia comparte detalles sobre su evolución
Por su parte, su hermana Cloe, a través de su cuenta de Instagram, informó que a Valentina ya le fue retirado el catéter del corazón y que no requiere asistencia de ninguna máquina para el funcionamiento de sus pulmones. Según Cloe, su hermana fue dada de alta para evitar riesgos de infección en el hospital, ya que su recuperación avanza favorablemente y solo necesita tiempo y rehabilitación.
Asimismo, Cloe aprovechó para agradecer a todas las personas que han enviado oraciones y mensajes de apoyo a Valentina durante su proceso de recuperación.
Valentina deja el hospital con mensaje de agradecimiento
Acompañada de sus padres y con una ligera sonrisa en el rostro, Valentina Gilabert salió del hospital y ofreció unas palabras en exclusiva para N+. En sus declaraciones, reiteró su agradecimiento a los medios de comunicación y al público en general por el apoyo incondicional recibido desde el día del ataque.
La influencer ahora continuará su rehabilitación en casa, mientras su familia y abogados siguen el proceso legal correspondiente por la agresión sufrida.
En exclusiva para N+, Valentina Gilabert, la joven de 18 años que fue atacada por la creadora de contenido Marianne “N”, dio sus primeras declaraciones luego de haber sido dada de alta del hospital privado en el que estaba internada al sur de la CDMX. pic.twitter.com/iwt3YbOApl
— NMás (@nmas) February 18, 2025
INFORMCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO