Espectáculos Nacional

VIDEO | Nieta de Pedro Infante, denuncia agresión física y sexual durante concierto

Este fin de semana Heidy Infante se presentó en la Iztapalapa junto a su agrupación “La Nueva Sonora”, pero durante el concierto un sujeto la golpeó y tocó sin su consentimiento desatando una gran trifulca en la que algunos de los asistentes no dudaron en defender a la cantante, quien a través de su cuenta de Facebook compartió el video del momento en que fue agredida.

Los hechos ocurrieron este sábado 4 de marzo durante su presentación en el Mercado “Escuadrón 201”, donde el también músico de nacionalidad cubana subió hasta el escenario para interrumpir a la nieta de Pedro Infante en más de una ocasión, como se puede ver en otro de los videos compartidos por la artista en sus redes sociales.

En el clip se puede escuchar que Heidy le pide ante el público que se baje de la tarima, pero el sujeto, identificado como Yian Lopez Semanat por la propia cantante, se acerca un poco más a ella y a otro de los músicos. Fue en este instante que la artista intenta alejarlo y él la toca sin su consentimiento llevándola a reaccionar con un golpe, lo que provocó una gran trifulca sobre el escenario.

Guardias de seguridad, músicos, su equipo de trabajo y algunas personas del público intervinieron al instante para defender a la cantante y evitar que el sujeto continuara agrediéndola. Mientras que algunos de los presentes no dejaron de grabar lo ocurrido, que más tarde ayudó a que Heidy Infante pudiera denunciar en redes sociales.

Liberan a su agresor 

En unas imágenes publicadas por los presentes en redes sociales, se puede ver que el hombre responsable de la agresión a la cantante fue detenido afuera del lugar luego de que algunos de los integrantes de la agrupación lograran separarlo.

Sin embargo, Hediy compartió en su mensaje de Facebook que el sujeto fue liberado por las autoridades y pidió ayuda a sus fans para que se haga justicia: “Créanme en mi vida había tenido una experiencia como esta! ¡Sin palabras y te sientes sola! Pero los tengo a ustedes…”.

“¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, ¡pero no se vale esto que ocurrió! A toda la gente que me ha apoyado con mensajes, con amor desde el amor, mil gracias. ¡Me falta el aire para decir basta!”, compartió la cantante.