Espectáculos

VIDEO | ¿Qué le pasó a Robert Downey Jr.? Sorprende con radical cambio

Cd. de México.- Robert Downey Jr. sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen con la que asistió a la presentación especial de “Sr”, el nuevo documental de Netflix sobre el fallecido padre del artista.

Robert Downey Jr., reconocido por ese porte clásico que durante años lo transformó en Tony Starl, el hombre detrás de “Iron Man” con el cabello negro y perfectamente peinado que mantuvo por más de 11 años, ahora luce una calva gracias al trabajo de sus hijos Exton, de 10 años, y Avri, de 8.

“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y por nuestros hijos”, escribió Downey Jr. junto a un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a los pequeños pasando un par de máquinas por su cabeza, mientras los mechones de pelo van cayendo

or supuesto que este nuevo look ha despertado todo un debate en las redes sociales, donde los usuarios ya se han dividido en opiniones, pues mientras unos aseguran que nada de lo que se haga le sienta mal, otros creen que los años ya han empezado a notarse y tener la cabeza rapada solo evidencia que ya no es un jovencito.