Espectáculos

VIDEO | Reacción de Wendy de “Las Perdidas” al escuchar el balazo contra el influencer Kevin Kaletry

Tras el asesinato perpetrado esta tarde en contra de presunto influencer Kevin Kaletry, han surgido diversos videos en redes sociales que quedaran como evidencia de lo ocurrido hoy en el colonia Condesa en la Ciudad de México. Entre ellos se dio a conocer una grabación del momento exacto en el que la creadora de contenido Wendy Guevara escucha la detonación que le quitó la vida a su compañero.

Un grupo de influencers se encontraban reunidos al exterior de la Casa Comtesse B&B cuando quien sería Kaletry, fue asesinado de varios disparos por arma de fuego, en el lugar estaba presente la integrante de “La Perdidas” Wendy Guevara, a quien estaban entrevistando en el preciso momento en que ocurrieron los hechos.

La originaria de León Guanajuato, estaba junto a un reportero de espectáculos y se encontraba hablando del proyecto en el que iba a participar junto con Kevin, cuando inesperadamente se escuchó un disparo. En el video tomado por la cámara que la estaba grabando durante la entrevista, se observa que la influencer se sobre salta y de inmediato retrocede unos pasos y no deja de mirar hacia donde ocurrió el incidente.

Las personas que se encontraban junto a ella, también tratan de resguardarse desconcertadas, todas observan con dirección al frente, que es donde al parecer se encontraba el también youtuber, supuestamente en ese momento pereció y cayó al suelo, por lo que un tumulto de gente lo rodeó de inmediato.

Tras los hechos, Wendy señaló que en un inicio creyó que el sonido había sido producto de pirotecnia, pero instantes después se percató de que el joven estaba en el suelo, por lo que lamentó lo ocurrido y dijo tener miedo y sentirse en shock.

En el lugar se realizaba una conferencia de prensa para presentar la obra de teatro “La escuelita”, por lo que varias personas que fueron testigos de los hechos, entre ellos los otros protagonistas de la puesta en escena, así como reporteros y camarógrafos.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, Kevin Kaletry se hallaba creando contenido cuando de pronto una persona a bordo de una motocicleta abrió fuego en su contra. Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial que la persona que perdió la vida sea el youtuber, sin embargo, todos los indicios apuntas a que lamentablemente se trata de él.

Mientras tanto, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo en la alcaldía Cuauhtémoc a un hombre que estaría presuntamente involucrado en la muerte del joven de origen puertoriqueño.

 

 

@dahn_maldonado

Momento en el que Wendy escucha los impactos de balas hace el “youtuber” Kevin Kaletry #wendyguevara #kevinkaletry

♬ sonido original – Daniel Maldonado