Viene ‘Eleven’, de la serie ‘Stranger Things’, a la CDMX

Excélsior / TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Millie Bobby Brown, encargada de dar vida a Eleven en la serie Stranger Things, será una de las invitadas de lujo para la próxima edición de La Mole Cómic Con Internacional, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Así lo confirmó esta mañana la exposición que también estará conmemorando el 25 aniversario de la edición de la Muerte de Superman, cuyo invitado para celebrar esta magno evento será el dibujante u escritor Dan Jurgens.

La joven actriz estará firmando autógrafos y se tomará fotos con sus fans durante la celebración, además el sábado y domingo ofrecerá un par de conversaciones para platicar y contestar preguntas de público.

A partir del 25 de septiembre se pondrán a la venta los boletos especiales para tener acceso a las actividades con Millie, esto a través del sistema boletia.com.

Ella recientemente grabó el nuevo video I Daré You de la banda británica The XX.

Ahora los fans del Hombre de Acero pueden adquirir su souvenir pack que tiene un costo de mil 600 pesos e incluye entradas a la convención, playeras, gafete y prints conmemorativos de la Muerte de Superman.

 

spot_img
spot_img
spot_img