Espectáculos

Vinculan a proceso a sujeto que atropelló a mujer tras show de Alfredo Olivas

Redacción / TodoNoticias

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que fue vinculado a proceso el sujeto que atropelló a una mujer en el estacionamiento de la Feria San Francisco Pachuca, tras una riña protagonizada por varios sujetos.

La dependencia precisó que el imputado se identificó por las iniciales de O.C.C.H. quien enfrenta cargos por delito de lesiones dolosas calificadas, dentro de la causa penal 1357/2022, en agravio de la víctima B.H.H.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para el detenido la cual fue otorgada y se concedió además dos meses para la  investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al finalizar la presentación del cantante Alfredo Olivas, en el palenque de la feria.

En el área de estacionamiento, un grupo de asistentes se enfrascaron en una discusión tras la cual se desató una riña.

En el incidente, el conductor de una camioneta arrolló a una mujer en su intento de huida.

El conductor de la camioneta involucrada, Nissan Frontier, NP 300, color gris, con placas del Estado de México, que resultó asegurada, fue intervenido y trasladado a una clínica, bajo custodia, al presentar lesiones por riña.