Vuelven viral mensaje de despedida de exmarido de Naya

California, EEUU.-

El pasado 14 de julio, encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru. La actriz de la popular serie “Glee” desapareció durante un paseo con su hijo Josey, de cuatro años, quien reveló a la policía que su mamá se tiró al agua y no volvió.

Luego de dos semanas, Ryan Dorsey, el exmarido de Naya, rompió el silencio y le dedicó  un mensaje de despedida que no tardó en volverse viral.

“Esto es tan injusto. No hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí. Estábamos nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir”.

“Estoy agradecido por nuestros momentos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: ‘Ryan, ¿puedes dejar de chatear?’ Jaja. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”.

“A todos los que se acercaron y no he tenido la oportunidad o simplemente no me he puesto en contacto con ustedes  gracias. Solo voy a decir al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona, olvida y no guardes rencor. Si no tienes nada bueno que decir, tal vez trata de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe, nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan cerca a sus seres queridos y valoren sus momentos juntos”, concluyó.