Espectáculos

Ya hay fecha para que Shakira se mude a Miami con sus hijos

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa y para muestra, la reciente información que indica su cambio de residencia cual si fuera como su canción “Te dejo, Madrid”, pero en este caso es “Te dejo, Barcelona” porque la cantante finalmente se irá a Miami.

Ha sido el paparazzi Jordi Matínez, quien ha llevado todo el escándalo de la expareja, el que reveló que la cantante ya se prepara para despedirse de la casa en Barcelona, donde vivió con el futbolista para mudarse a Miami con sus hijos.

¿Cuándo se mudará Shakira a Miami?

Será el próximo 1 de abril, que la intérprete se instalará en su nueva mansión, la cual ha sido adecuada para que la colombiana viva también con sus padres.

Cabe recordar que su padre a tenido problemas de salud por lo que la nueva casa contaría con un elevador y todas las comodidades que el señor William Mebarak Chadid necesita para estar bien.

Además, de que habría elegido un colegio de South Beach para que los niños no pierdan el ciclo escolar y puedan adaptarse sin ningún problema.

Asimismo, el periodista dio a conocer que la celebridad ya no es la propietaria de la casa en Barcelona y hasta el momento, sigue teniendo problemas con Hacienda.

Es por lo anterior, que Shakira sigue en espera de juicio en España y si resulta culpable, podría ser sentenciada a ocho años de cárcel.

¿Piqué y Clara Chía buscan nueva casa?

Por otro lado, Martínez reveló que fuentes cercanas a Piqué aseguran que Clara Chía está muy feliz con el exfutbolista y que ya estarían buscando casa para irse a vivir juntos.

Asimismo, destacó que Gerard está muy contento con la joven y que jamás regresaría con la celebridad pues hasta la fecha sigue su molestia por las canciones que hizo para dedicárselas y que no han dejado de sonar en todo el mundo.

Estamos hablando de los temas:Te felicito” en colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, “Monotonía” junto al famoso reguetonero Ozuna y la más famosa #Sessions 54 con Bizarrap.

Y aunque recientemente estrenó su colaboración con Karol G “TQG”, la realidad es que el tema con BZRP fue la bomba que le explotó en la cara al exfutbolista y su amante, ahora novia Clara Chía.

Aunque la joven se dice feliz, la realidad es que fuentes cercanas a ella indicaron que había estado pasando por un momento emocional muy complicado con ataques de ansiedad debido las críticas, que desde la fecha a recibido por haberse metido con un hombre que tenía una relación de más de 12 años y con hijos.

INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXCO