Espectáculos

“Yo no dije nada”, Panini se defiende tras ser acusada de gordofóbica

Karla Panini se defendió de las críticas en su contra tras ser tachada de gordofóbica después de que estuvo en un podcast con Adrián Marcelo.

Ambos estuvieron en un podcast ‘Malinfluencers’, donde el comunicador dio su opinión sobre la aparición de personas con obesidad en portadas de revistas.

Adrián Marcelo dijo alguno comentarios discriminatorios y Karla Panini le habría seguido el juego riéndose, por lo que su actitud fue criticada al no detener al conductor en su opinión.

Tras las críticas en su contra y de acusarla de gordofóbica, la comediante decidió aclarar la situación mediante un video en el que mencionó que no fue responsable de lo dicho por Adrián

“Yo no dije nada, el que lo comentó fue Adrián Marcelo y creo que todos conocemos el humor de Adrián… No podemos tener la piel tan sensible en ningún tema porque la vida es dura en todos los sentidos”, destacó.

Asimismo, Karla Panini aseguró que las personas no pueden detenerse a pensar cuántos los critican, tal y como a ella le pasó cuando inició su matrimonio con Américo Garza.

“No podemos estar viviendo a cuestas de lo que piensan los demás de nosotros. Imagínense yo dónde estuviera si es mi pan de todos los días que me estén criticando”, declaró.

Además, pidió disculpas en nombre del podcast en el que apareció en caso de que alguien se haya sentido ofendido.