Activo PAN Tamaulipas rumbo al 2018

Redacción/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional se encuentra trabajando intensamente en la designación de los dirigentes locales para las 43 ciudades de Tamaulipas; hasta el momento 15 comités municipales ya tienen presidente electo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, visitaron en gira de trabajo, los municipios de Díaz Ordaz y Rio Bravo, donde le tomaron protesta a los CDM.

Los dirigentes que encabezan los Comités Directivos Municipales, son respectivamente, en Díaz Ordaz, Rodrigo Espinoza Martínez y en Rio Bravo, Abelardo Rodríguez González, los cuales rindieron en acto protocolario, la protesta correspondiente frente a la militancia y simpatizantes del partido.

Durante una gira, donde se han invertido ya, 7 días y abarcado 15 municipios, el dirigente del PAN estatal mantiene en su agenda privada, una reunión con el presidente electo y funcionarios locales de extracción panista,

Los municipios que hasta ahora, han tomado protesta son Abasolo, Padilla, Güemez, Llera, Soto la Marina, Casas, Aldama, Madero, Tampico, González, El Mante, Méndez, San Fernando, Díaz Ordaz y Rio Bravo.

Este presente mes de abril, se retomara la gira de inmediato, en los municipios restantes, donde toca instalar al Comité Municipal, sin embargo, Francisco Elizondo Salazar, líder de Acción Nacional en Tamaulipas, se a comprometido a volver a todos los municipios del estado, en el arduo trabajo que apenas inicia, rumbo al 2018. 

 

spot_img
spot_img
spot_img