Acusaciones por obras fantasma son «grilla política»: Etienne

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Las acusaciones vertidas en su contra respecto a la presunta existencia de obras fantasma en la capital fueron calificadas como «grilla política» por el ex Alcalde y ahora Diputado local, Alejandro Etienne Llano.

“Una de las calles que hice fue la calle Tula, ¿ya fueron a verla? Ahí está construida. Hay un Regidor ahorita de Acción Nacional señalando alguna serie de calles, sólo que digan cuáles son aquellas calles que se presupuestaron y no se han hecho, pero ahí también tener en cuenta que muchas de esas es grilla política”.

Señaló que por otra parte también puede haber confusión en algunas comunidades, ya que primero se hacen los proyectos ejecutivos para buscar los recursos, incluso las mediciones, pero al final no se concretan porque no llega el presupuesto.

“Cualquier afirmación que haga que le pongan datos precisos para que se pueda hacer una aclaración precisa, cuál es la calle que estuvo presupuestada, cuál es la calle que estuvo licitada a través de un concurso, asignada y que no se haya concluido”, dijo.

Insistió que durante su administración no hubo malos manejos porque todas las calles que se presupuestaron son las que se ejecutaron.

“Mi administración siempre fue muy concreta, yo en lo personal hice un ejercicio honesto y todo mi equipo estoy seguro que hizo lo mismo, si hay alguna responsabilidad que tengamos que afrontar las asumiremos”.