Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- La diputada local Úrsula Patricia Salazar Mojica aseguró que se espera una continuidad en el proceso legislativo de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, enfatizando que los panistas buscan seguir blindando la impunidad y la corrupción.
Dijo que la LXVI Legislatura traerá cambios interesantes, resaltando el compromiso de los legisladores de Morena de trabajar con responsabilidad y en unidad para el bienestar de los tamaulipecos.
A pesar de las acusaciones recibidas por parte de los panistas, la diputada subrayó que los morenistas no son iguales a las administraciones anteriores, las cuales se vieron marcadas por violaciones a la ley en la 64ª y la 65ª Legislatura.
Indica que con los gobiernos de Morena, habrá cero impunidad y nula corrupción, haciendo hincapié en que no se permitirá ningún tipo de conducta que comprometa la integridad del gobierno.
Refirió que en esta nueva legislatura se evitará a toda costa la violación a la ley que pretenden los diputados emanados del Acción Nacional, mencionando que con la mayoría en el Congreso se buscará el bienestar de los tamaulipecos.