Afinan detalles para Operativo de Semana Santa

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana, en reunión en Palacio de Gobierno se definieron los detalles del Operativo de Semana Santa para brindar seguridad y protección a los turistas locales y extranjeros, misma que encabezó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe señalar que el mandatario estatal asistió a dicha reunión aunque no se encontraba dentro de su agenda laboral del día.

En dicha junta, estuvieron presentes, además, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, el Coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcázar, el titular de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados, Juan José Pérez López, titular de Ángeles Verdes en el estado, entre otras autoridades.

Por su parte, el Coordinador de Ángeles Verdes, precisó que el personal de esta organización es de los primeros en acudir a los accidentes en la entidad, además de que están capacitados en distintas áreas, por lo que aseguró que pueden socorrer cualquier percance que se presente.

“Asimismo, vamos a estar en coordinación con todos los puestos que se instalan a través de la red de carreteras para apoyarlos en todo lo que sea necesario”, dijo.

Además, reiteró que: “todo mi personal está capacitado como Técnico en Urgencias Médicas, por consiguiente, pueden atender todo tipo de situaciones”, concluyó.