Ajustarán presupuesto para que recortes no impacten en el estado

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras reunirse en la Ciudad de México con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que se harán ajustes al presupuesto para que los recortes de la federación no impacten en el estado.

“Escuché un secretario sensible donde me da a conocer, no puede ser el mismo presupuesto que se había manejado este año. También es cierto que se van a hacer algunos ajustes para garantizar que lleguen los recursos necesarios para el estado”.

Destacó que son tres temas a atender de manera inmediata: uno es el poder concretar todos los proyectos que ya estaban etiquetados para el estado; el segundo, el apoyo de la Federación para terminar el año; y el tercero es el presupuesto de egresos de la Federación”.

Cabeza de Vaca también destacó su reunión con los legisladores federales, no sólo con los emanados de su partido, sino también con los del PRI.

“Tuvimos una larga plática, comí con ellos en un muy buen ánimo, donde existe el compromiso de ambos lados, tanto de los diputados como de un servidor a hacer las gestiones correspondientes”.

En ese sentido, precisó, dependerá en gran medida de ellos para que se concreten ajustes, entre otros temas lo del campo.

“Precisamente aquellos que tiene que ver con el campo tamaulipeco y donde se solidarizan con los agricultores y los ganaderos donde estos están haciendo lo propio desde la Cámara de Diputados”.

spot_img
spot_img
spot_img