Alcaldes y sectores productivos aplauden P.E.D 2016-2022

Alcaldes y dirigentes de diferentes cámaras empresariales le dieron el visto al Programa Estatal de Desarrollo (P.ED.) 2016-2022 presentado el día de ayer por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alcaldes y dirigentes de diferentes cámaras empresariales le dieron el visto al Programa Estatal de Desarrollo (P.ED.) 2016-2022 presentado el día de ayer por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Enrique Rivas Cuellar, Alcalde del Municipio de Nuevo Laredo manifestó que los ejes principales bajo los cuales estará operando el P.E.D. tendrán que trabajarse en equipo, para que puedan funcionar de la mejor manera y de ésta forma lograr sus objetivos.

El munícipe apuntó que el desarrollo tanto de la frontera como del resto del estado tiene que seguir avanzando, y que para ello los ejes encaminados a fortalecer la economía y el bienestar social, así como el referente a la seguridad deberán aplicarse de manera objetiva.

Por su parte el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Reynosa, Roberto Salinas Ferrer, consideró que privilegiar el tema de la seguridad para los ciudadanos, dará certeza y generará confianza para que la paz vuelva a Tamaulipas; dijo además que la sociedad en general está ávida de ver resultados concretos.

El empresario trasportista  Abelardo Osuna, presidente de Grupo Transpaís consideró que, uno de los temas torales, el de la seguridad, se han visto cambios en el renglón carretero.

El empresario del transporte reconoció la determinación de la actual administración estatal para terminar con las irregularidades que se dan en este rubro.