Alguien tiene que hacer el trabajo: Gerardo Peña.

Aunque los hechos delictivos registrados en Nuevo Laredo y Reynosa son de índole federal, el poder legislativo seguirá respaldando las acciones de seguridad implementadas por el Gobierno del Estado.

Por Alan Morales/TodoNoticias. 

Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, manifestó su postura sobre los hechos de inseguridad suscitados en los últimos días en el municipio de Nuevo Laredo y reconoció que pese a que falta mucho por hacer en la materia, el estado ha dado resultados favorables durante la actual administración y que se ven incluso reflejados en diversos indicadores.

«El narco terrorismo algo que no puede tolerarse, en Tamaulipas la estrategia de seguridad ha funcionado ahí están los datos, números e indicadores, claro que falta por hacer, pero no podemos tratar a los crimínales como si fuera gente de bien, creo que la estrategia ha sido clara a pesar de no ser responsabilidad directa del estado» declaró el Diputado Peña Flores.

«Pero no podemos dejar solo a los tamaulipecos y alguien tiene que hacer el trabajo, hay que cerrar filas con el ejecutivo y el legislativo lo está haciendo respaldando siempre la estrategia porque además está demostrado que está funcionado a pesar de que sucedan circunstancias como en Nuevo Laredo y Reynosa» agregó el Legislador Panista.

Dijo que desde el poder legislativo, el Gobierno de Tamaulipas siempre contará respaldo para la implementación de las diversas acciones encaminadas a la seguridad de la población tamaulipeca.

«Con todas las herramientas  necesarias  y presupuestales para implementar las acciones y el Gobernador está asumiendo la responsabilidad por la que fue elegido, vamos a cerrar filas» puntualizó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.