Alistan «Bagdad» para Semana Santa

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, se está trabajando en el mejoramiento de la Playa Bagdad, para recibir a los 200 mil bañistas que esperan arriben al municipio, además de que reforzarán la seguridad con elementos de Protección Civil, Fuerza Tamaulipas y elementos viales, informó el Alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza.

Detalló que están trabajando en el proceso de reparación en la infraestructura hidráulica y sanitaria, construcción de nuevas sombras y camastros para el bienestar y mejorar la comodidad de los turistas.

“Entonces vamos avanzando bien, vamos a tener elementos de Control Ambiental, van a estar salvavidas, van a estar presentes ahí, el cuerpo de bomberos, de la Comandancia de la Plaza, entre otros”, dijo.

Asimismo, manifestó que esperan alrededor de 200 mil bañistas desde el jueves 6 de abril e irán arribando más el viernes, sábado y domingo del mismo mes.

En otro tema, señaló que las carencias más notorias en Matamoros son en materia de infraestructura, por lo que han ido avanzando conforme a su Plan Municipal de Desarrollo tanto en servicios públicos como en áreas verdes.

“La limpieza y cancelación de los basureros a cielo abierto, hemos avanzado mucho muy bien en la composición de luminarias, prácticamente la ciudad está a un 75 por ciento de la iluminación de lo que faltaba”, acotó.

spot_img
spot_img
spot_img