Aliviará ISSSTE padecimientos con sonrisas

Patricia Azuara/Todo Noticias Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

“Hacer un trato, por un buen trato”, es el programa que el ISSSTE arrancó y que exigirá al personal médico y administrativo modificar la atención que se le brinda a los derechohabientes; “cambiar la cara acartonada, por un rostro de buena voluntad”, dijo, Juan Manzur Arzola, Delegado de este hospital en Tamaulipas.

Al aceptar las múltiples carencias y fallas con las que opera la institución, Manzur Arzola, aseguró, que continúan trabajando para abatirlas y prueba de ello, dijo, se puso en marcha este proyecto.

“El ISSSTE es de las mejores instituciones, tenemos todas las herramientas para dar una buena atención, ahora sí queremos que todo el personal que trabaja en el aquí, cambiemos y que los que no tenemos una buena actitud la modifiquemos para que la gente se vaya contenta”, reiteró.

En rueda de prensa, dijo, que no es necesario que los problemas se acumulen, que las puertas de su oficina, de la subdelegación y la dirección, están abiertas a las personas para que lleven sus demandas y en base a ello, buscar una solución para que la gente “se vaya contenta del hospital”.

“Se trata de cambiar nuestra forma de atención que le damos a la derechohabiencia, que primero que nada los atendamos con el cariño que se merece, segundo que informemos tanto al enfermo como a la familia de la situación que guarda el paciente en ese momento, que sepan el pronóstico, tratamiento, gravedad, que realmente la gente que vaya a los hospitales o cualquier ventanilla del ISSSTE se vaya satisfecho, se vaya contento agradecido”, reiteró.

En otro tema, Manzur Arzola, aseguró que dentro del presupuesto que se tiene destinado para este año, están contempladas algunas cirugías que mantenían pendientes, “faltan algunas licitaciones que se hacen en México, para las prótesis, sobre todo, en unos 15 días estarán en condiciones de que nos manden ya el visto bueno para poder pedirlas y seguramente poder cumplir, con esa cirugías”.

spot_img
spot_img
spot_img