Alumno cae, es intervenido quirúrgicamente

La madre desesperada, llevo al pequeño Rodrigo a un hospital de Ciudad Mante, el diagnostico se desconoce, pero se ha informado, que el menor fue trasladado a IMSS de Ciudad Madero en donde lo intervinieron quirúrgicamente

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un alumno de la escuela “Héroes de la Independencia” de Nueva Apolonia, poblado de Ciudad Mante, sufrió una caída dentro del instituto, que provocó que lo intervinieran quirúrgicamente, informó la madre del menor de nombre Rodrigo.

Los hechos sucedieron el día de ayer por la mañana, cuando el maestro de guardia dio el timbre de entrada. Según se relató a la madre Mirna Chávez Reyna, que el niño corrió hacia las canchas, en donde diariamente se forman para realizar la acostumbrada actividad física, antes de ingresar al aula de clases.

Al parecer el niño no se percató que en la cancha, había un área inhabilitada con rafia; se enredó en el hilo y cayó al piso.

Los maestros de inmediato lo llevaron a un salón para bridarle auxilio, pero al parecer el llanto de dolor no calmó al menor y tuvieron que llamarle a su madre, quien lo llevo a casa.

Ya al medio día, Rodrigo, no dejaba de quejarse, y la madre acudió nuevamente a la escuela para preguntar si había presentado algún tipo de convulsión, siendo negativa la respuesta.

Según autoridades educativas, el maestro de guardia, quien responde al nombre de Sergio Adrián, no se dio cuenta de cómo ocurrieron los hechos en realidad, porque todo sucedió cuando éste tocaba el timbre.

La madre desesperada, llevo al pequeño Rodrigo a un hospital de Ciudad Mante, el diagnostico se desconoce, pero se ha informado, que el menor fue trasladado a IMSS de Ciudad Madero en donde lo intervinieron quirúrgicamente.