Analiza Finanzas gastos innecesarios para eliminarlos

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Finanzas, María Gabriela García Velázquez, señaló que durante la nueva administración estatal se detectarán todos los gastos innecesarios y se eliminarán para destinar esos recursos a otros más importantes.

“Resulta en identificar los gastos que son un poco inútiles en este entorno, de la situación económica del país, vamos a detectarlos, vamos a recortarlos y vamos a reestructurarlos para que alcance para las prioridades”, dijo.

Señaló que se va a recibir la información suficiente para poder realizar los análisis pertinentes en este tema del gasto corriente. Se refirió al tema de los gastos en gasolina, en telefonía celular de los funcionarios públicos y dijo que se analizará si se trata de gastos relevantes y si no se habrá de recortarlos.

Por otro lado, se refirió a la deuda pública heredada de 17 mil millones de pesos y dijo que se tiene que ver si es a largo o corto plazo, así como todos los pormenores de la obtención del crédito para comenzar a hacer un análisis detallado para saber también en qué se utilizaron dichos recursos.

spot_img
spot_img
spot_img