Analizarán eliminar gradualmente tenencia vehicular

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se está analizando y se valorará la posibilidad de eliminar gradualmente la tenencia vehicular, señaló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tal y como lo propuso durante su ca

“Se está valorando, como te digo, más allá de ver cómo nos dejaron las finanzas, estamos viendo qué nos dejaron. Y lo dije, no estoy engañandoa nadie”.

Señaló que se tomaría la decisión en base a los números que reflejasen las finanzas del estado y se va a ir eliminando gradualmente o de tajo.

“De como veo la situación, está difícil porque estamos viendo cómo cerramos este año y con los recortes que ha habido o que está marcando hoy en día Hacienda va a ser un año sumamente difícil”.

Comentó que antes de ello se deben de analizar distintos escenarios para asegurase de que no se pierdan recursos necesario y acto seguido afecte a otros proyectos que están también programados para un mejor impuso del estado.

“Yo creo que fui muy claro y jamás engañé a nadie cuando en un momento dado iba a hacer una disminución gradual si ameritaba en base a como encontraba las finanzas. Entonces, no estoy engañando absolutamente a nadie, ni estoy cambiando el discurso».

spot_img
spot_img
spot_img