Arranca Polícia Interestatal Tamaulipas y Nuevo León

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Mier, Tamaulipas.- Los Gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León pusieron en marcha este miércoles, la Policía Interestatal que vigilará la carretera 54 que une ambas entidades.

Los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas) y Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» (Nuevo León) encabezarán un evento a realizarse en los límites estatales en los municipios de Mier en esta entidad y Cerralvo del vecino Estado.

Está colaboración está enfocada en garantizar el transporte y circulación de personas y vehículos en la citada vía de comunicación y que permitirá reactivar el flujo vehicular hasta el sur de Texas.

Se dio a conocer que en esta nueva coordinación participarán elementos de la Policia Fuerza Civil de Nuevo León y Policia Estatal de Tamaulipas y serán apoyados por Fuerzas Federales con presencia en los dos estados.

Con esta coordinación en esta ruta, se unirá de manera más directa y en el menor tiempo a Nuevo León con Estados Unidos pasando por localidades tamaulipecas como Miguel Alemán o Camargo, luego Mier y conectando con Cerralvo hasta llegar a Monterrey.

El evento en que participaron ambos mandatarios se realizó pasadas las 15 horas de este día en el kilometro 132+500 de la carretera 54.