Arrancará operativo contra vehículos polarizados en Nuevo Laredo

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la seguridad en el municipio, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, José Guadalupe Torres, informó que se realizará un operativo para que las personas retiren los polarizados a sus vehículos.

Explicó que el miércoles iniciarán con un operativo de concientización para dar aviso a la ciudadanía para que retire el polarizado personalmente a su vehículo ya que se quiere inhibir el delito, y ya si se hace caso omiso implicaría una multa.

Así mismo, dijo que en esta campaña estarán revisando que los conductores tengan una cultura vial responsable, que usen el cinturón de seguridad, tanto el piloto como el copolito y demás pasajeros, además de traer placas, pues podrían ser remitidos.

“Es una campaña muy fuerte que viene, la Secretaría Pública del Estado está pidiendo el apoyo al regimiento, a Fuerza Tamaulipas y el Alcalde (Enrique Rivas Cuéllar) en que no sea dañada la economía de las familias porque pueden ser remitidos a la Dirección de Tránsito”.

Por lo anterior, explicó que serán instalados dos centros de retiro de los polarizados gratuitos en el municipio para todos aquellos que lo requiera personalmente y el gasto correrá por parte del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“La intención es clara: inhibir el delito, entonces vamos a estar ahí a sus órdenes la secretaría (de seguridad pública) en los módulos, los invitamos, es ya, hay que retirarlos, sino serán remitidos ya sea por el regimiento o por Fuerza Tamaulipas”.