Arriban colonos a Gobierno para dar continuidad a entrega de lotes

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes el grupo de colonos que en días anteriores solicitó a las autoridades estatales continuar con la entrega de lotes acordada con la pasada administración, arribaron al Palacio de Gobierno para reunirse con el Secretario General de gobierno, César Verástegui Ostos y el Director de ITAVU, Salvador González Garza.

“La promesa es continuar con el acuerdo anterior y, este, va a estar el Director de ITAVU aquí con el Secretario General y vamos a seguir con esto y esperamos que sí se hagan las cosas como se acordó”.

Señaló que el grupo de colonos es de mil 500 familias, número que se reduce con el estudio que hace ITAVU  para entregar lotes, y que con el anterior gobierno llegaron al acuerdo de que se entregarían 300 lotes, de los cuales sólo se otorgaron 38 por que se atravesó el cambio de administración.

“Es lo que queremos negociar, adquirir un terreno particular, si ITAVU no tiene, llegar a ese acuerdo, que es lo importante. Ya que se entregaron poquitos, que fueron 38 lotes, y nosotros deseamos que se lleve a cabo ya este acuerdo”.

Explicó que en caso de que ITAVU no tuviera lotes, hay la intención de adquirir un predio que se encuentra por la colonia Moderna, el cual pertenece a Marcia Pérez Cantú, situación en la que anteriormente ya habían insistido pero sobre la cual la propietaria se ha negado a venderles.

spot_img
spot_img
spot_img