Tampoco, Tamaulipas.- “A Tamaulipas lo vamos a convertir en una potencia económica, no sólo de México, sino de toda América y Arturo Núñez Ruiz es nuestra garantía de que en el Senado de la República, ustedes van a tener voz, voten por Arturo” aseveró desde el puerto de Tampico al candidato a diputado federal, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Ambos candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometieron a impulsar desde el Congreso los principios del federalismo, a gestionar iniciativas para que Tamaulipas sea considerado en algunas de sus regiones como una zona franca con baja imposición fiscal y a devolver los programas eliminados por la federación como el Seguro Popular y el apoyo al campo.
“Recordarle a las y los tamaulipecos que el Presidente traicionó los principios de la 4T, quitándole al estado de Tamaulipas más del 15 por ciento de su presupuesto y más del el 50 por ciento a Conagua, por eso los tamaulipecos están sufriendo” precisó Rojas Díaz Durán.
Por ello pidió votar por el candidato a Senador Núñez Ruiz, “ya que es un hombre que los va a representar con dignidad y a luchar por los recursos que Tamaulipas merece”.
Por su parte, Arturo Núñez dijo que va a ser el mejor gestor que Tamaulipas pueda tener y que trabajará en equipo con diputados federales y los 43 alcaldes para que en cada municipio, en cada colonia y en cada localidad rural las familias tengan las mejores oportunidades de desarrollo.
“Si salimos a votar Xóchitl va a ganar y ustedes también porque un voto por Xóchitl y un voto por nosotros es un voto por México y por Tamaulipas, juntos vamos a ganar esta elección” coincidieron los candidatos a Senador y Diputado federal.