Asegura Rafael Moreno que su carrera política va en ascenso

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Toda vez que su mandato termina el año próximo, el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo estar satisfecho con su trayectoria como mandatario estatal e inclusive afirma que su carrera va en ascenso.

«En su momentos por supuesto y en los tiempos, voy a terminar mi gobierno el próximo año pero continuar con mi carrera política».

Indicó que ha realizado un buen trabajo en Puebla, incluso logró bajar la deuda pública de 9 mil 100 millones a 8 mil 600 millones, pues dice que los resultados se reflejan en la Secretaría de Hacienda no lo dejan mentir.

Por otra parte, en cuanto a los recortes presupuestales, refirió que los estados deben aprender a hacer más con menos: «debemos ser más eficientes, manejar los recursos públicos buscando cuáles son las acciones con mayor rendimiento social por cada peso invertido».

Reiteró la importancia para defender los derechos de los migrantes tras la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos, y,sobre todo, tratar de proteger el Tratado de Libre Comercio, ya que el 80 por ciento de los productos mexicanos son exportados a Estados Unidos.

«Confío en que haya una nueva etapa, pero defendiendo nuestra soberanía y a nuestros connacionales», concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img