Aseguran resultados de seguridad de Tamaulipas en dos años

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe López Castro, comentó que en un plazo de dos años los tamaulipecos tendrán la percepción de que se logró cambiar la situación de inseguridad que se vive en la actualidad.

“No puedo decir en cuánto tiempo los tamaulipecos van a sentir, quiero que me lo digan ellos cómo se van sintiendo día a día, pero yo me he dado un tiempo de al menos 2 años para poder, sin temor a equivocarme, que sientan que ya han logrado cambiar la idea que tienen de un estado inseguro a un estado seguro”, dijo.

Explicó que para lograr este objetivo la SSPE está trabajando duro día y noche, atendiendo todas las llamadas de denuncias que están recibiéndose tanto en la línea telefónica 066 como en la 089.

Destacó que en su momento se dará a conocer a través de los medios de comunicación con imágenes y datos duros lo que la dependencia está haciendo para recuperar la seguridad en la entidad.

“Hasta donde podamos decirlo porque también al mostrar todas las cartas, cualquiera sabría y pondría el remedio para la forma en que vamos a combatir los diferentes crímenes que hay en el estado”, dijo.

Por otra parte, López Castro informó que hoy le dio la bienvenida en el Complejo de Seguridad Estatal a 90 nuevos aspirantes a integrarse a Fuerza Tamaulipas, los cuales espera que en un plazo de 4 a 7 meses se incorporen en servicio activo a la institución. Estos 90 aspirantes ya aprobaron los exámenes de control y confianza para poder iniciar el Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo.

spot_img
spot_img
spot_img