Asistirá alcalde de Nuevo Laredo al primer informe del gobernador García Cabeza de Vaca

Redacción / TodoNoticias

Nuevo Laredo, Tamaulipas

El presidente municipal, Enrique Rivas, viajará este viernes 29 de septiembre, a la capital del estado para asistir al primer informe de gobierno del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

«Este viernes acudiremos al primer informe de gobierno del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acudiremos al Congreso del Estado para atestiguar y acompañar al gobernador en su primer informe de gobierno», mencionó Rivas Cuéllar.

Aunado a esta actividad, el alcalde destacó que cerrará la última semana del primer año de gobierno, tal y como el 1 de octubre de 2016 la inició, con » trabajo contundente con pasión, con ganas y determinación, convencido de que somos una gran ciudad y trabajamos en equipo con la sociedad civil».

En lo relacionado con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral, (INE) en el tema relacionado con «Piso Parejo», el alcalde mencionó que continúa el análisis en el gobierno municipal, esto con el objetivo de acatarse a los lineamientos y no violentar lo establecido.

Rivas Cuéllar mencionó que la actividad gubernamental, en lo que concierne a obra social y pública, no puede detenerse, por lo que se realizará sin exaltar las actividades.

spot_img
spot_img
spot_img