Aspira Luis Enrique Arreola a dirigir PRI; iniciará gira de trabajo por Tamaulipas

 

 

 

 

 

Luis Enrique señaló que el PRI está abandonado y que hay una desesperante inatención del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hacia el instituto político en Tamaulipas

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejero Nacional, Luis Enrique Arreola anunció su intención de buscar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI); iniciará gira de trabajo.

Emprenderá una gira por todo el Estado para dialogar con los cuatro aspirantes que también han externado su deseo de dirigir los destinos de este Partido: Roberto González Barba, Heriberto Ruiz Tijerina, Juan Alonso Camarillo y Miguel Manzur Nader.

Al mismo tiempo, Luis Enrique señaló que el PRI está abandonado y que hay una desesperante inatención del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hacia el instituto político en Tamaulipas.

Precisó que ante el retraso de la emisión de la convocatoria para la renovación del tricolor en la entidad lo único que le queda, como consejero político, es hacer valer los estatutos.

«Por eso haremos esta campaña para dialogar con todos los consejeros y hacer valer los estatutos del Partido. Los periodos están desfasados y no hay ningún contacto con el CEN. No hay supervisión, no hay delegado; no hay nada».

En este contexto, el joven aspirante adelantó que de llegar a la dirigencia priista, iniciará una defensa legal a favor de las personas que han sido despedidas del Gobierno por filiación partidista.

«Nadie puede ser despedido por filiación partidista o creencias religiosas. Por ello, de llegar a ocupar la dirigencia priista, realizare convenios necesarios con abogados laboralistas para que den servicio a los mas de 2 mil empleados que han sido despedidos injustificadamente del Gobierno del Estado».

spot_img
spot_img
spot_img