Atenderá Estado afectaciones de Reynosa por inseguridad: Carlos García

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Carlos García González, se mostró convencido en que el Estado atenderá las afectaciones al sector productivo y comercial de Reynosa por las olas de inseguridad que ha vivido la ciudad.

«En el congreso estamos pendientes de las acciones que las autoridades de los tres niveles de gobierno han emprendido para atender las situaciones de riesgo en la ciudad de Reynosa, prueba de ello es la propia presencia del ejecutivo (Francisco García Cabeza de Vaca) en esta comunidad».

Asimismo, dijo que solicitarán en el trancurso de la semana al Grupo de Coordinación Tamaulipas que implemente las herramientas de alerta del “semáforo” en todo el estado.

«Bajo su coordinación toda vez que la información de primer instancia permitirá alerta de manera oportuna y salvaguardar a los ciudadanos y su patrimonio. Reitero, estamos atentos y dispuestos a participar desde el ámbito legislativo que nos corresponde».