Aumenta en un 30% expedición de licencias en Nuevo Laredo

Ricardo Galindo/TodoNoticias
Nuevo Laredo/TodoNoticias.- La expedición de licencias de manejo en el municipio de Nuevo Laredo se ha incrementado en los últimos días un 30 por ciento, en comparación con el arranque del año, informó el Jefe de la Oficina Fiscal, Arturo Sanmiguel Cantú.

“Sí, definitivamente, en lo que fue jueves y viernes tuvimos un incremento del 30 por ciento más de lo normal”.

Señaló que este incremento de solicitudes se debe al descuento que se ha aplicado en las licencias, toda vez que la de dos años pasó de 604 a 450 pesos; la de tres años se modificó de 970 a 906 pesos.

Recordó que al mes se expiden alrededor de 300 a 400 licencias en todo el municipio, por lo que esperan que este mes en curso se estén entregando arriba de las 450, por los descuentos que están aplicando.

En otro tema, dijo que empezaron el jueves pasado con una reestructuración en la oficina fiscal, además de un cambio de imagen y se planteó la meta de reducir el gasto al menos en un 10 por ciento.

“Ahorita estamos trabajando en eso, verdad, tenemos un proyecto, tenemos unas pláticas en Ciudad Victoria e inclusive se están haciendo convenios con algunos bancos para que reciban pagos de la oficina fiscal”.

spot_img
spot_img
spot_img