Aumenta servicio a domicilio en restaurantes de Victoria

Gregorio Aguilar / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

A raíz de  la pandemia por Covid-19, el servicio  a domicilio creció en muchos sectores económicos como los restaurantes, muchos de los cuales no solamente lograron mantener a los consumidores  habituales sino que sumaron nuevos clientes.

Según explicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, José Alfredo Andrade Castillo, también y como consecuencia de este problema de salud aumentó el trabajo para los repartidores que se emplean en las diferentes aplicaciones como son Didi, Uber Eats o Rappi; es una modalidad que llegó para quedarse.

Estas plataformas son de gran beneficio para los restaurantes  ahora que ya inició la recuperación económica del sector y se registra mayor movimiento comercial en cada una de las  ciudades del Estado como Reynosa o Victoria,  gracias a que ya bajó significativamente el nivel de contagios y de defunciones por  coronavirus.

Y gracias a esas plataformas también aumenta la demanda de alimentos de parte de mucha gente que ya sea por comodidad o por necesidad, prefiere pedir su menú a través de esas aplicaciones.

“Se dio un fuerte crecimiento en ese aspecto de hecho ahora ya hay varias marcas de reparto que han llegado a los diferentes municipios del Estado y que están provocando una mayor acercamiento entre el cliente y el proveedor en este caso Didi, Uber o Rappi que  son algunas de las marcas que están presentes en los diferentes municipios del Estado y definitivamente se ha originado un incremento de ventas a domicilio”.

 

spot_img
spot_img
spot_img