Autorizó Alcalde de Río Bravo espectáculo que terminó en tragedia; será investigado

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una tarde para olvidar fue la que vivieron familias de Río Bravo cuando presenciaban un espectáculo de automóviles que realizaban maniobras peligrosas, luego de que uno de estos se salió  de control y atropelló al menos a 6 personas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Rotonda de la Presidencia Municipal, en donde la irresponsabilidad de las autoridades locales y del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa quedó manifiesta al permitir la realización de este tipo de espectáculos sin las mínimas medidas de seguridad.

Ante esta situación, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrirán una investigación para deslindar las responsabilidades.

El hecho fue ampliamente difundido a través de una publicación en Facebook, en donde se puede observar a la gente arremolinarse ante lo rápido de los sucesos, y escuchar al locutor del evento pedir que abrieran el paso para que los paramédicos llegaran hasta las personas lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales donde recibieron atención médica; se reporta a uno de ellos en estado grave.

spot_img
spot_img
spot_img