Autoridades estatales vigilarán tránsito de paisanos

Ulises Loredo/Todo Noticias 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades estatales se mantendrán al tanto de la llegada de los paisanos por la frontera norte de la entidad, así como de su tránsito por ésta para que no sufran ningún tipo de inconveniente durante su traslado, informó el Representante del Gobernador en la Zona Norte Reynosa, Francisco Garza de Coss.

«Todo lo que implica con el Gobierno del Estado vamos a estar ahí, cercanos, inmediatamente vamos a ver cualquier tipo de situación y darle dirección a donde corresponda, yo creo que en su momento va a haber alguna instrucción para que alcaldes, que no sea motivo de queja y su traslado sea algo tranquilo», dijo.

Señaló que se implementarán las medidas de seguridad necesarias en las carreteras estatales para que los paisanos transiten por ellas sin ningún inconveniente.

«En su momento tendrán que dar a conocer cuál es el programa al respecto y a la autoridad que le corresponde la seguridad, y dirán fechas y toda la serie de medidas que implementarán pero eso sí ya les toca a ellos», explicó.

Sobre los casos de presunto abuso por parte de autoridades federales hacia paisanos en las carreteras, dijo que si los hubiera tendrán que ser denunciados, ya que no se puede permitir este tipo de acciones, por lo que se le tendrá que dar el seguimiento necesario a cualquier tipo de denuncia al respecto.

spot_img
spot_img
spot_img