Autos con placas falsas de Onappafa son decomisados

Se alertó nuevamente a todas las personas que poseen una unidad de procedencia americana, a que no caigan en manos de este tipo de defraudadores los cuales solo se aprovechan de la población.

José Lara/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vehículos americanos que portaban placas falsas de Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa)  han sido decomisadas por las autoridades correspondientes reveló Benito Villela Sáenz coordinador de esta organización.

Así mismo reiteró que no solo en Victoria sino en el resto del estado, aparecieron ciertas organizaciones fraudulentas que usan ilegalmente el logo de la Onappafa, engañando a los poseedores de vehículos extranjeros, al asegurarles que tienen libre circulación en otras entidades, cuando la realidad es que  únicamente pueden circular por territorio tamaulipeco.

“Tenemos conocimiento  de que han detenido a muchas personas con esas placas y engomados piratas que se hacen pasar por representante de Onappafa sin serlo. Quiero decirles que sí hemos tenido reportes de vehículos detenidos en otras entidades como San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León generalmente esas personas engañan a los tenedores de vehículos diciéndoles que son de onappafa sin serlo diciéndoles que pueden circular en otros estados y eso es totalmente falso”.

Ante esta situación, Benito Villela Sáenz alertó nuevamente a todas las personas que poseen una unidad de procedencia americana, a que no caigan en manos de este tipo de defraudadores los cuales solo se aprovechan de la población.

“En otros estados no se puede circular como  Puebla, Nuevo León, San Luis, Coahuila tienen legislaciones particulares y restringen la circulación de autos americanos en esas ciudades y obviamente los detienen. Nosotros  tenemos autorización solo para circular por Tamaulipas  pero no en  otro estado les hacemos exhorto para que no crean en esas mentiras para que no vayan a otras entidades porque se los pueden quitar”.