Avala Diputado presencia de Marinos en Tamaulipas

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Local Ramiro Salazar, avaló la presencia de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en territorio tamaulipeco; dijo que en Matamoros  – su distrito – como el resto de los municipios de la entidad, los marinos respetan a la ciudadanía y velan por su seguridad.

Y es que el día de ayer trascendió en redes sociales que elementos de la Semar por confusión balearon una camioneta de civiles americanos; mientras que en un comunicado la dependencia desmintió tal situación.

Ante esto, el legislador de extracción panista, aplaudió el trabajo de la Semar y del resto de las dependencias de seguridad pública que, dijo, están para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Así es pero déjame decirte afortunadamente, la Marina, la Federal y la Policía Estatal están haciendo su trabajo en Tamaulipas, cuando haya algo que señalar, yo he sido siempre el primero que hace los señalamientos correspondientes”, reiteró.

En Matamoros, dijo, se puede presumir que existe un ambiente sano y están alejados de la inseguridad; en este momento trabajan, informó, en todos los preparativos de Semana Santa.

“Hasta el momento tiene un respeto absoluto por los ciudadanos en Matamoros, eso debe prevalecer en todo el Estado, yo sé que ayer se suscitó un caso muy lamentable en Reynosa ojala que no vuelva a suceder”, concluyó.