Azota tromba en Pánuco; daña comercios y plazas

La situación tomó por sorpresa a miles de moradores de esta cabecera municipal que soportaton los embates de los fuertes vientos. Los comercios resultaron dañados, hay anuncios derribados y un ausentismo superior al 80% en las escuelas del municipio

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Pánuco, Veracruz.- Una tromba azotó esta mañana en el municipio de Pánuco, con fuertes vientos, lluvia y granizo afectando viviendas, automóviles, escuelas y el servicio de energía eléctrica.

Están comenzando a aperturarse albergues para dar asistencia a quien por efecto de la tormenta resultó con afectaciones en sus viviendas.

La situación tomó por sorpresa a miles de moradores de esta cabecera municipal que soportaton los embates de los fuertes vientos. Los comercios resultaron dañados, hay anuncios derribados y un ausentismo superior al 80% en las escuelas del municipio.

La Plaza Roja recién inaugurada resultó con daños severos al igual que parques del municipio. Protección Civil municipal y regional instalaron el  protocolo para atender la contingencia que en este momento se concentra en daños materiales.