Bajará la temperatura el jueves por frío número 18

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, dio a conocer que el próximo jueves ingresará el frente frío número 18 de la temporada invernal, a lo que se espera un descenso de la temperatura en la ciudad.

«En el cual se prevén lluvias el día jueves, las temperaturas van a estar entre los 17 grados como máxima el día viernes y como mínima podríamos estar hablando de temperaturas de 12 grados aproximadamente», dijo.

Puntualizó que hay que estar muy atentos ante estas bajas temperaturas, sobre todo con los adultos mayores y los menores de edad, por lo que ya se giró la instrucción de la apertura de los refugios temporales si la temperatura llegara a menos de 5 grados centígrados, por lo que de todas maneras se estarán haciendo rondines y supervisión de manera coordinada con autoridades de seguridad.

«Para poder detectar las personas vulnerables, las personas en situación de calle y que están expuestas a las inclemencias del tiempo. Este frente frío estará ingresando el día jueves, las temperaturas bajas van a estar continuando el viernes y posteriormente el sábado va a haber una recuperación de la temperatura».

spot_img
spot_img
spot_img