Blindan Reynosa por llegada de Osorio Chong

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En redes sociales ya circulan múltiples imágenes del fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en Reynosa para recibir al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En las gráficas difundidas en Facebook y Twitter se observan decenas de elementos de las fuerzas federales quienes resguardan el Aeropuerto Internacional de Reynosa y otras áreas de ese municipio fronterizo.

Cabe destacar que a tres años de la última reunión del Gabinete de Seguridad Nacional en Tamaulipas, hoy se volverán a reunir en Reynosa para dar el seguimiento puntual a los temas en esta materia que atañen al estado.

En la reunión que se lleva a cabo a puerta cerrada se analizarán los avances y las estrategias que se deben implementar para frenar a los grupos delictivos, que en las últimas semanas han agravado la situación de inseguridad en la zona norte del Estado.

Además trascendió que otro de los temas fundamentales es el robo de hidrocarburos, ya que Tamaulipas esta detectada como la zona con más tomas clandestinas del país.

Con esta reunión de seguridad el Gobierno de la República, afirman autoridades, reitera el compromiso de la federación con Tamaulipas para asumir la responsabilidad y que la entidad recupere la paz y tranquilidad que merece.

 

spot_img
spot_img
spot_img