Burócratas trabajarán sólo mediodía el 2 de noviembre

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo 2 de noviembre los burócratas trabajarán únicamente mediodía, declaró el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, pues no se debe de perder la tradición de visitar a sus familiares fallecidos el Día de Muertos.

“Lo que estamos haciendo es que el día miércoles van a trabajar hasta mitad del día para que los trabajadores puedan visitar a sus seres queridos en los panteones”, dijo el Gobernador.

Señaló que esta medida también está encaminado a acabar con las prácticas del pasado, ya que las anteriores administraciones estatales cambiaban la fecha de descanso perdiendo el verdadero sentido del Día de Muertos.

“Si bien es cierto que las prácticas del pasado era cambiar fechas como el 2 de noviembre por otros días, se pierde el espíritu que tiene ese día, y si bien es cierto, la ley no establece un día de asueto”, señaló.

Por otra parte, el Gobernador señaló que hoy durante reunión con su Gabinete estatal se analizó el uso que se le va a dar a la marca “TAM”, misma que aseguró no es estatal sino de identificación para todos las y los tamaulipecos.

“Este concepto se va a dar a conocer en su momento”, acotó.

spot_img
spot_img
spot_img