Busca Tamaulipas hermanarse con Nuevo León

Christian Perales/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, expuso que la relación bilateral entre Nuevo León y Tamaulipas va más allá eso, pues hay un compromiso para hermanarse y potencializar los estados vecinos en una sola gran región.

“Que va a permitir impulsar el desarrollo económico y garantizar la seguridad de nuestros habitantes. En sí tenemos muchos proyectos que estaremos construyendo juntos para beneficio de las familias que habitan en ambos lados”.

El mandatario estatal dijo que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, en Nuevo León, ha tenido muchos aciertos y que ha sido muy cercano a la gente, por lo que le da mucho gusto que tengan muchas coincidencias.

“Una de ellas es el ser gobiernos sinceros, abiertos, Transparentes, muy cercanos a nuestra gente y eso es lo que puede hacer la diferencia entre unos gobiernos modernos a los gobiernos que se habían tenido en Nuevo León y Tamaulipas”.

Así mismo, señaló que hay una coordinación en muchos sentidos, en materia de salud, de educación, de infraestructura y por supuesto el unir esfuerzos en materia de seguridad.

“Vamos conciliar el trabajo que van a hacer las policías estatales y que los límites que tenemos en ambos estados no sean utilizados para los grupos criminales de estar entrando y saliendo de uno y otro creyendo que no va a haber una reacción inmediata por parte de las policías de ambos lados”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img