Buscan a reos fugados en carreteras

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La búsqueda de los 13 reos que aún se encuentran prófugos luego de su evasión del penal de Victoria por un túnel se está realizando también en las carreteras del Estado, informó el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos.

“Sí, obviamente continúa la búsqueda que está encabezada por el vicealmirante Luis Castro, que es el encargado de este tema y está dando resultados”, dijo.

Así mismo, señaló que ayer se llevó a cabo otra recaptura, por lo que ya quedan sólo 13 reos, cuyo paradero está tratándose de ubicar con operativos en la red carretera y en las localidades.

El Secretario no abundó más sobre el tema pero habló sobre las garantías que están brindando las autoridades de Seguridad Pública para que los familiares de los internos del CEDES Victoria estén tranquilos y puedan realizar visitas luego de que se restableció el orden en la penitenciaría.

“Se está atendiendo todo lo referente al penal, se están dando las garantías a los familiares, se les está dando la atención para que no tengan ningún problema para visitar a sus internos”.

Por último, Verástegui Ostos se refirió al tema de los recursos necesarios para echar a andar el penal federal inconcluso en Ciudad Victoria y dijo que es un tema que está abordando el Gabinete de Seguridad, la Secretaría y el Gobernador del Estado.

spot_img
spot_img
spot_img