Cesar Guerra quiere dirigir al PAN; se “destapa” y va por la alcaldía

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cesar Guerra aspira dirigir el Partido Acción Nacional en la capital del Estado; asegura que es el tiempo perfecto y que buscará también la alcaldía de Ciudad Victoria en la elección del 2018.

Licenciado en Informática de profesión y master en Administración Publica, Cesar Guerra recordó como desde hace tres décadas ha trabajado como miembro activo al interior del albiazul.

El pasado 20 de enero, César Guerra se registró ante las instancias electorales del Partido Acción Nacional para participar en el proceso interno de su partido en busca de la Presidente del Comité Municipal de este instituto. La elección del nuevo líder del PAN en Victoria se celebrará durante la Asamblea Municipal del próximo 12 de febrero de este año.

Cesar Guerra, busca el voto de confianza de los militantes de su partido a quienes les ha mostrado su plan de trabajo una vez que se gane la dirigencia del PAN en Victoria. En reunión con integrantes de su partido se destapó y aseguró que además de aspirar a dirigir el PAN municipal también buscará ser candidato por la presidencia de Ciudad Victoria en las elecciones del 2018.

“Hoy decidimos entrarle a todo, la meta no se acaba con trabajo y trabajo y es muy clara, vamos por la presidencia municipal de Victoria y lo vamos a lograr eso me queda muy muy claro, todo es posible, si anteriormente estábamos trabajando con todo en contra y pusimos lograr muchas cosas, ahora que lo tenemos hay que valorarlo”, resaltó.

Se dijo ser una persona incluyente y que busca sumar a más militantes a su proyecto político en donde una de sus principales gestiones será gestionar fuentes de empleo dentro del sector gubernamental.

Recordó, como hace tres décadas, a los pioneros del panismo como él, los tachaban de “locos” y tenían que enfrentarse a un sistema político-gubernamental regido por un partido (PRI) que no permitía que otros organismos aspiraran a los cargos públicos.  

“Como es posible que tengamos lo que siempre anduvimos peleando, recuerdo ya muchas canas y muchos abdómenes planos en aquel tiempo cuando salíamos en la noche para ir a pegar la publicidad del partido, y a cuidarnos de la policía para que no nos levantara y pelear en contra”, reiteró.

Desde 1985, dijo, tuvo la fortuna de incorporarse al PAN en donde vio nacer liderazgos como los de Lidia madero y Luis Vanoye; aseguró que el comité municipal se tiene que renovar.

«Cuanto tiempo tenemos haciendo campaña, todo este tiempo, a otras gentes les toco también poner la primera piedra aquí en Tamaulipas y hasta locos nos decían. Hoy tenemos la fortuna de tener un gobernador de Acción Nacional y es triste en ocasiones darnos cuenta como se encuentra en los últimos años sin menospreciar la labor de los presidentes de los comités, pero como se encuentra nuestro partido”, reiteró.

Cesar Guerra se destapó y dijo buscar además de la dirigencia de su partido en la localidad, contender en las elecciones del 2018, en donde tal vez se enfrente a Oscar Almaraz Smer, actual alcalde priista, quien podría buscar la reelección de su gobierno.

 

spot_img
spot_img
spot_img